VISITA A ORMAZABAL

El diputado provincial Mariano Cascallares, el intendente interino Juan Fabiani, el secretario de Producción y Formación Profesional, Federico Sassone, la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini, y el Director Federal de Promoción Integral Juvenil, Santiago Paolinelli recorrieron la planta de la firma Ormazabal del Sector Industrial, una empresa que emplea a más de 40 trabajadores.

La comitiva fue recibida por Omar, el gerente de la compañía, quien comentó cómo atravesaron la pandemia y del crecimiento de la producción y las ventas en estos últimos dos años.

Ormazabal es una compañía experta en soluciones personalizadas, fiables y de alta tecnología para la infraestructura eléctrica con más de 50 años de experiencia. Sus soluciones están orientadas a digitalizar la red eléctrica, integrar la generación de energía renovable y conectar a ella instalaciones con necesidades críticas de energía eléctrica (transporte, industria, edificios y otras infraestructuras). Desde sus inicios se caracteriza por una firme vocación innovadora y un espíritu de internacionalización que le han permitido posicionar su tecnología propia a nivel mundial y consolidarse como uno de los líderes del mercado. Ormazabal es una compañía global que impulsa el desarrollo del sector eléctrico con vistas a permitir la transición energética.

Cuenta en la actualidad con una cadena de suministro global y resiliente que cada año le permite llevar sus productos a más de 150 países.

https://www.almirantebrown.gov.ar/