Visita a empresas al sector: Persano SA – Armengol S.A.

En el mes de Agosto el Intendente, Dr. Mariano Cascallares realizó una recorrida por algunas de las empresas del sector. Lo acompañaron  funcionarios de la Secretaría de Producción y Empleo.

Una de las firmas visitadas fue Armengol S.A. que fue creada en el año 2003 por Héctor Campana, vecino de Adrogué, y desde el 2011 está radicada en el SIPAB. Esta industria se dedica a la fabricación de termocuplas, pilotos de encendido, reguladores de presión y accesorios para artefactos a gas (estufas, cocinas, termotanques).

El municipio agradeció a Héctor por abrirles las puertas de su empresa y por ser un generador de puestos de trabajo que a pesar del difícil momento que vive nuestro país, sigue apostando a la industria y al empleo genuino.

Otra de las empresas visitada por el intendente fue Persano S.A. Esta es una industria  familiar creada en 1950 y radicada en nuestro Parque Industrial en el año 2013.

Persano se dedicada a la fabricación de condensadores y evaporadores de agua para el rubro de refrigeración, y pintura por cataforesis para la industria automotriz.

Las autoridades municipales conversaron con Dino, tercera generación de la familia Persano, quien les contó que el récord de ventas fue alcanzado en 2015 y que, afectados por la crisis, actualmente están trabajando solamente al 25% de su capacidad y con dos, de sus tres líneas de producción.