Visita a AD Barbieri S.A

Anuncio de una inversión de más de 460 millones de pesos.

El pasado 24 de septiembre una comitiva municipal conformada por el intendente Mariano Cascallares, el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone,  y el subsecretario para el Desarrollo Productivo y el Comercio, Marcelo Tricarico,  recorrió  las instalaciones la empresa AD Barbieri S.A. ubicada en el SIPAB.  Durante la visita las autoridades de la firma anunciaron una inversión de más de 460 millones de pesos para seguir ampliando su operatividad técnica y también incorporar nuevos trabajadores y trabajadoras, fundamentalmente mujeres para que ocupen posiciones operativas y de ingeniería hasta llegar al 25 por ciento de la nómina total.

La empresa, fundada en 1953, posee una planta con una superficie de 42 mil mts.² y cuenta con más de 250 empleados. Su actividad principal está relacionada con la provisión de materiales constructivos focalizados en el sistema de construcción en seco Steel framing, perfiles de acero galvanizado, terminaciones constructivas tanto en acero galvanizado como PVC Drywall.

El proyecto de inversión comprende la construcción de una nueva Nave Industrial de 5.600 mts.² y la inclusión de nueva maquinaria para aumentar la capacidad instalada de producción e incorporar nuevas líneas de productos, todo con una propuesta sustentable. 

https://www.almirantebrown.gov.ar/