Vacuna Antigripal

El gobierno municipal salió a vacunar casa por casa.

El 28 de marzo se puso en marcha el plan de vacunación antigripal 2020 realizando un operativo casa por casa. Equipos de médicos y enfermeros recorrieron barrios y localidades brownianas aplicando las dosis a los integrantes de la población  y de esa manera se  respetó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para que nadie salga de su casa.

La población que tiene prioridad de vacunación es la de adultos mayores de 65 años, embarazadas, puérperas, niños y niñas de 6 a 24 meses inclusive, personal de Salud y población con patologías crónicas. El personal médico de cada uno de los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPs) del distrito, en una tarea de rastrillaje, salió a vacunar casa por casa a los vecinos con cobertura estatal exclusiva, para evitar la aglomeración en las salas sanitarias. El personal estuvo claramente identificado con móviles, vestimenta y credenciales del Municipio.

Ante cualquier duda comunicarse de lunes a viernes de 8 a 16hs al teléfono de atención a la comunidad 5034- 6297, o bien asistir al centro de salud más cercano.