UNaB: Continúan los avances en el predio de la quinta Rocca

Desde el mes de septiembre ya está colocado el obrador para comenzar con los trabajos del primer módulo áulico de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) en el predio de la Quinta Rocca.

Esta primera etapa prevé la construcción de un módulo edilicio de 1941 mts.², preservando el patrimonio arbóreo del lugar e incluye la creación de 15 aulas distribuidas en dos plantas, oficinas administrativas, baños y espacio de cafetería.

El intendente municipal junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis realizaron una recorrida por el lugar conjuntamente con el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo; la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández; el vicerrector de la UNAB, Facundo Nejamkis; el secretario de Extensión Universitaria, Ignacio Jawtuschenko; el subsecretario de Desarrollo, Panificación y Servicios Públicos, Pablo Scibilia; y la delegada municipal Andrea Capasso, entre otras autoridades.

“Es el inicio de una obra muy importante para el distrito y la región. Se trata del primer edificio de aulas propias de la UNaB, que sigue creciendo cada día y que ya cuenta con más de 4.500 alumnos y alumnas”, fueron algunas de las palabras que se dijeron durante la recorrida.

www.unab.edu.ar/ www.almirantebrown.gov.ar/