TRANSFORMANDO IDEAS EN RESULTADOS

Liderazgo mundial

MICRO automación es una organización industrial y de servicios, líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de componentes, sistemas y soluciones para la automatización de procesos industriales.

Con seis décadas de compromiso con la investigación y el desarrollo, trabaja para maximizar la eficiencia de los procesos productivos de todo tipo de industria. A su vez, incorpora, en forma permanente, las últimas tecnologías y tendencias globales en automatización industrial, manipulación, control y diagnóstico de procesos automatizados.

Especialistas en segmentos y aplicaciones

Los productos, la ingeniería de aplicación asociada, la programación y los servicios componen una oferta completa de soluciones, integrando tecnologías.

Como especialistas, brindamos respuestas específicas para organizaciones de primera línea de los sectores: automotriz, alimentario y de bebidas, farmacéutico, oil & gas, minero, fabricante de máquinas, agroindustria, maderero, siderúrgico, educativo, transporte, etc.; para ambientes rigurosos; componentes para seguridad laboral y otras soluciones a medida.

Estamos en movimiento

A partir de la irrupción de la pandemia, en MICRO automación asumimos nuestro total compromiso con la prevención del coronavirus y la responsabilidad social que el contexto nos exige como organización. Tomamos medidas de prevención a nivel interno, para proteger a nuestro equipo de trabajo y, a su vez, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir asistencia remota: de manera telefónica, por mail o Whatsapp, para reducir al máximo las interacciones directas sin que repercuta en el servicio.
Hoy continuamos con nuestra actividad para atender especialmente a las llamadas “industrias esenciales”, avalados por ser parte de la cadena de valor. Siempre con la decisión de cuidar a las personas y colaborar con la no propagación del virus.
Los invitamos a ver un video, realizado durante esta etapa, en nuestro canal de YouTube: Micro automación.

Impulsando tu crecimiento

Desde el Departamento de Capacitación se están desarrollando webinars gratuitos, brindando conocimientos en neumática, tratamiento del aire, automatización y control, entre otros.

¡Consultá el cronograma de capacitación en nuestra página web y redes sociales!

www.microautomacion.com