Servicio de ambulancia en el SIPAB

El SIPAB ya cuenta con una ambulancia completamente equipada para brindar atención de emergencias a todo el sector. La misma está ubicada en el Cuartel de Bomberos y cuenta con profesionales de la salud a cargo de la Comisión.

En caso de una emergencia médica, les pedimos que sigan los siguientes pasos:

1- Contacte al servicio mediante un llamado al 107 o utilizando la aplicación «Brown Previene» si la tienen instalada en sus dispositivos móviles.

2- Informe al operador del Centro de Operaciones Municipales (COM) que se encuentra en el Parque Industrial, proporcione los detalles necesarios para que el operador pueda activar el protocolo de envío de la ambulancia dispuesto en el cuartel de bomberos.

Este servicio de ambulancia es un recurso valioso que refuerza nuestra capacidad para responder de manera efectiva ante cualquier emergencia médica en el Parque Industrial. La seguridad y el bienestar de los trabajadores es una prioridad y esta iniciativa es un paso importante en esa dirección. Esperamos que sea de gran ayuda y permita seguir creciendo como comunidad, brindando una rápida atención a quienes la necesiten.

Para consultas o información adicional contactarse al 11 3172 8406