Se inauguró el primer edificio de aulas de la UNaB

El pasado lunes 25 de marzo se llevó a cabo en el Campus de la UNaB el corte de cintas del primer edificio de aulas. El acto estuvo encabezado por el rector Pablo Domenichini, el intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares y el vicerrector Facundo Nejamkis. Con la celebración de una emotiva ceremonia se abrieron oficialmente las puertas del Campus Universitario de la UnaB en la localidad de Burzaco.

Participaron funcionarios municipales, miembros del Consejo Superior de la UNaB, estudiantes, docentes, no docentes y acompañaron autoridades de universidades nacionales vecinas.

El edificio alberga 15 aulas completamente equipadas distribuidas en dos plantas en una superficie de casi 2 mil metros cuadrados. Cuenta con oficinas administrativas, un aula magna, espacio de cafetería, estacionamiento y ascensores.

Ubicada en la Quinta Rocca de Burzaco cuidando el patrimonio natural de ese espacio, la obra fue concretada por el Estado Nacional en articulación con el Municipio a fines de 2023 y durante el verano se logró equipar para que cursen sus estudios más de 4 mil alumnos en 13 carreras vinculadas al trabajo y la producción.

www.unab.edu.ar