Ronda de negocios multisectorial

“Encadenar, negocios en ronda”

Con la presencia de más de 120 empresas locales y regionales e instituciones del partido, la Ronda de negocios multisectorial se desarrolló con éxito el pasado 17 de mayo en las instalaciones del Club Alemán.

Se trata de “Encadenar, negocios en ronda”, una iniciativa que nucleó emprendedores, profesionales de servicios, comercios, industrias, cooperativas de trabajo, escuelas técnicas, y universidades. El objetivo principal es que empresarios y empresarias de la región puedan establecer nuevas relaciones, vínculos y alianzas estratégicas para el desarrollo de nuevos negocios como así también poder intercambiar  experiencias.

Durante la jornada, en las llamadas “rondas” hubo stands de empresas y bancos y también institucionales de las áreas de educación, empleo y turismo, además de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB). La propuesta es de la Fundación Pro Buenos Aires, en alianza con la Cámara Empresaria Bonaerense para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor y fue llevada adelante en articulación con el Municipio de Almirante Brown, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, el Sector Industrial Planificado, la Unión Industrial de Almirante Brown, y la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

Contó además con la presencia del secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone; el subsecretario de Desarrollo Productivo y el Comercio, Leandro Gavioli; la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini; el presidente de la Comisión Mixta, Hernán Pereyra y el presidente de la UIAB, Miguel Rodríguez.

www.almirantebrown.gov.ar