Reunión Mensual de Comisión Directiva con Propietarios Junio 2019

El día 27 de junio se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva con propietarios en la sede de la Comisión Mixta.

A continuación presentamos un resumen de los temas que se abordaron según la orden del día:

  • Informe de Tesorería: se leyó el informe a los presentes. Tema destacado: La baja morosidad
  • Asamblea extraordinaria del 04/07/2019: se detallo el orden del diá de dicha asamblea:

*Consideración de la adquisición de cámaras de seguridad, red de comunicaciones, servidores y licencias de monitoreo para instalar dentro del predio del SIPAB: con respecto al tema se explicó la cantidad de cámaras a instalar. El sistema deberá estar compuesto por 64 cámaras tipo domo PTZ y 64 pulsadores de pánico antivandálicos, que deberán reportarse y grabarse en el COM municipal, dentro del mismo esquema actual.

Consideración de la donación del equipamiento, con cargo de uso exclusivo y de mantenimiento y monitoreo a favor de la Municipalidad de Alta. Brown.

Para que el Centro de Monitoreo proceda a su mantenimiento y monitoreo las cámaras tienen que ser propias, así que se tiene la necesidad de donarlas al municipio.

  • Temas a cargo de la Secretaría de Producción: se describió las tareas de limpieza que se están efectuando con la máquina barredora municipal, trabajando en conjunto con la comisión. Sobre  Av. Monte Verde entre Caferata y Melián el municipio realizó tareas de limpieza de zanjas
  • Avance de obras de Infraestructura: La empresa Alequi realizó trabajos de mejoras de mejoras de calles de tierra sobre Cuyo desde Carmona hasta Bs. As. Fernández Moreno, Timbó entre Nuñez y Fonrouge. Cabo Primero Moreno entre Juan XXIII y Melián. A estas calles también se les realizó limpieza de zanjas. Además se informó que continuamos con el desbarrado y limpieza de cordones sobre H. Yrigoyen.

Les recordamos la importancia de participar de estos encuentros para juntos trabajar en pos del parque. Estos encuentros se realizan el último jueves de cada mes en la sede.

Comisión Directiva