Reunión Mensual de Comisión Directiva con Propietarios Julio 2019

El día 25 de Julio se llevó a cabo la reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios en la sede de la Comisión Mixta.

Resumen de los temas que se abordaron según la orden del día:

  • Informe de Tesorería: Se analizaron algunos puntos del informe de tesorería al 30-06-2019, destacando que la base de las partidas por las que se factura aumentó, debido al trabajo de actualización del catastro, base para la facturación de expensas.
  • Conclusiones de la Asamblea del 04 de Julio:
    • Se informó a los señores propietarios que en la asamblea realizada el 4 de julio se aprobó por unanimidad la adquisición de cámaras de seguridad, red de comunicaciones servidores y licencias de monitoreo para el SIPAB y la donación para uso exclusivo del Municipio. Además se informó que la adquisición de las mismas se efectuará por licitación, enviando los pliegos a empresas del rubro, y se invitó a los que deseen a participar en la apertura de sobres el día  1 de agosto a las 10 hs.
    • Temas a cargo de la Secretaria de Producción: La Sra. Gabriela Pellegrini informó que el día lunes 29 de Julio el Parque Industrial resibiría a una delegación de la ciudad de Huai’an, República Popular China, encabezada por el Sr, Vicepresidente del Comité Municipal de dicha ciudad, Sr. Liu Xuejun y su Secretario General Yao Shunzhong. Acompañados por otros tres representantes y una traductora pública.
  • Temario abierto: el Sr. Rubén Pagela informó que, como cada años, la primer semana de noviembre se realizará la campaña de donación de sangre organizada por el Rotary Club, y solicitó a esta comisión la autorización para que en la reunión de propietarios que se realizará en agosto se brinde información más ampliada sobre dicha campaña.

Comisión Directiva