Reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios

Abril  2021

El jueves 29 de abril se realizó la reunión de Comisión Directiva con propietarios. La misma fue con modalidad virtual tal como se vienen realizando desde el comienzo de la pandemia por COVID-19.

Como en cada oportunidad, luego del correspondiente informe de tesorería, se trataron los siguientes temas:

Mantenimiento de calles de tierra y luminarias: En ambos sentidos, se avanza según lo proyectado para esta etapa del año con la Licitación II/2021  de Luminarias y Licitación I/2021 para las obras de mantenimiento de calles de tierra.

Adquisición de utilitario: Se procedió a la firma del contrato de la adquisición del utilitario Mercedes Benz. Tal como fue tratado y aprobado en el mes de marzo, el nuevo utilitario mantendrá los usos que se le viene dando desde la adquisición del primer automotor: traslados operativos y de mantenimiento tanto de personal como de herramientas y maquinarias.

Continuando con la información sobre avances de obras, se habló sobre la finalización del importante trabajo que se llevó a cabo en la calle Melian como así también de la entrega del segundo ANR/2021 para la pavimentación de las calles del sector.

Posteriormente se procedió a encarar el temario de la Secretaría de producción de municipio.

Les recordamos que los encuentros son a través de la plataforma zoom, y se realizan bajo protocolos de seguridad es por eso que para formar parte de la reunión se les solicita a los interesados acreditación previa.

Como en cada oportunidad, remarcamos la importancia de estos encuentros y convocamos a los propietarios a sumarse para que juntos trabajemos en pos de nuestro parque.

Comisión Directiva