Reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios

Último encuentro 2020

En diciembre se realizó la reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios. Como cada año se aprovechó para hacer un resumen del año y realizar el tradicional brindis.

Indudablemente esta fue muy distinta. Con modalidad mixta, presencial y virtual, el encuentro se organizó tratando de mantener todos los requerimientos de distanciamiento y cuidado. Por eso, el escenario para que tenga lugar el encuentro en esta oportunidad fue el auditorio de la Comisión Mixta y, por supuesto, las casas y/o oficinas de los demás participantes.

Las restricciones y cuarentena que en marzo del año pasado nos impuso la pandemia por COVID-19 obligaron a encontrar rápidamente mecanismos de comunicación y trabajo para que el parque continúe con su funcionamiento. La tarea se cumplió, los encuentros virtuales, la implementación de protocolos y las ganas de sortear este desafío lo mejor posible lo hicieron posible.

Por todo esto, la última reunión del año merecía este brindis y cada aplauso sumados a la esperanza de que sea el 2021 el año en que superemos la pandemia.

Antes de las celebraciones se procedió como cada mes a tratar los temas del temario

En primer lugar se tocaron los temas de tesorería. Se realizó el informe y actualización de los valores de expensas, teniendo en cuenta que no se aplicó el aumento que se tenía previsto durante el período de aislamiento. También se anunció que continúan los beneficios por pago anual, pago por débito y pago en término.

En segundo lugar, se tocaron temas de infraestructura. La licitación de la Etapa II 2020 en la conservación de calles de tierra en el SIPAB y nivelación del futuro estacionamiento de camiones.

Presupuesto Oficial $ 3.000.000.- 

Licitación N° 05/20

Se detalló la información sobre la apertura de pliegos que se realizó el 4 de diciembre y ese mismo día fue adjudicada. Las obras comienzan a la brevedad en este principio de año.

Continuando con la información sobre infraestructura, también se informó sobre el corte de acceso por la obra de Melián. Se dieron detalles sobre cómo serán los cortes ya que este acceso es una de las arterias principales del Parque.

En cuanto a lo que atañe a las luminarias se informó sobre el comienzo de una nueva etapa de trabajo, ETAPA III 2021

PRESUPUESTO OFICIAL MANO DE OBRA: $ 860.00,00.-

Por último y luego de tocar los temas correspondientes al municipio, la Comisión Mixta presentó a los propietarios al gerente y oficiales de cuenta de la nueva sucursal del Banco Ciudad que se inauguró en el Parque.

El brindis del final fue el cierre de un año duro por demás y la apertura de un 2021 que nos llena de esperanzas. Los esperamos en cada reunión mensual para intercambiar necesidades, ideas, mejoras, en suma para que trabajemos juntos por nuestro SIPAB.

Comisión Directiva