Reunión mensual de Comisión Directiva con Propietarios

Septiembre 2019

El jueves 26 de septiembre, en la sede de la comisión tuvo lugar la reunión mensual de Comisión Directiva abierta a propietarios.

Como cada mes la reunión comenzó con el informe de tesorería, poniendo a disposición de los presentes el informe al 31 de agosto del corriente.

El siguiente tema tratado fue el proceso de renovación de cargos y manifestación de voluntades. Se dio a conocer la única lista que se postula para conformar la Comisión Directiva 2020-2021. Dicha lista está encabezada de la siguiente forma:

            Pta.  Roxana Rodríguez

            Secretario: Silvio Novarbos,

            Tesorero: Fernando Begue

Otro de los puntos relevantes en el encuentro fue el informe de avances de ejecución del contrato de instalación del sistema de videovigilancia IP en el SIPAB. El mismo consiste en la implementación de una Red de Comunicaciones, servidores y licencias de monitoreo en el parque cuyos equipos fueron adquiridos por el sector y su uso, mantenimiento e implementación estarán a cargo del municipio.

También se trató, como cada mes, el temario a cargo de la Secretaría de Producción quien estuvo al frente de esta parte de la reunión fue la  Sra. Gabriela Pellegrini.

Estos encuentros son los espacios de comunicación y debate apropiados para que cada propietario plantee sus inquietudes, opiniones e ideas. Es el momento de compartir problemáticas y tomar decisiones conjuntas, por eso es tan importante la participación de todos.

Comisión Directiva