Reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios

El día Jueves 30 de Noviembre a las 15 hs. se realizó la reunión de Comisión Directiva abierta a propietarios vía zoom.

En primer lugar se leyó el informe de tesorería dando a conocer estados de cuentas. 

A continuación y con respecto al estacionamiento para camiones “Parador SIPAB” se dio a conocer que ya está operativo y se detallaron los puntos más importantes sobre su funcionamiento, asimismo se envió un flyer a cada propietario para su difusión.

En relación al mantenimiento de calles de tierra, se informó que en este mes de diciembre se realizará una Licitación para dar continuidad a los trabajos.

Además se dio una solución al pedido de arreglo de la calle José Ingenieros, entre Melián y Vicente Barbieri, que había quedado en mal estado tras la construcción de un conducto pluvial por parte de la empresa Construmex. Esta obra, licitada por la provincia de Buenos Aires, fue abandonada y al no tener respuesta en tiempo y forma se decidió llevar adelante una licitación y aprobación del presupuesto del arreglo y a la brevedad comenzarán con los trabajos de recomposición de la calle.

Con respecto al tema de seguridad y en línea con el compromiso continuo para lograr la mejora de las medidas de prevención, se tomó la decisión de contratar los servicios de la consultora especializada, GENS CONSULTORA INTEGRAL SRL, cuyo objetivo principal  es realizar un diagnóstico exhaustivo de la situación actual. Para ello llevará a cabo visitas, analizará los incidentes ocurridos durante el último año, se reunirá con las autoridades responsables tanto municipales como policiales, y llevará a cabo un análisis detallado de los riesgos en las rutas de entrada y salida. También realizará un reconocimiento de la ubicación del sector y su relación con el barrio y sus alrededores. Esta etapa de evaluación se llevará a cabo en un período de 30 días y posteriormente se dedicarán 30 días más para elaborar una propuesta con mejoras concretas y ejecutables. Es importante destacar que se ha formalizado un acuerdo de confidencialidad entre ambas partes para garantizar la seguridad de la información recopilada durante este proceso.

Durante el mes de diciembre, la consultora realizará una capacitación sobre prevención en las empresas y entre los empleados que incluirá protocolos ante hechos delictivos y la evaluación de riesgos en los predios industriales y rutas de ingreso/egreso.

Al finalizar tuvo la palabra la secretaría de producción del municipio y temario abierto de propietarios.

Como en cada oportunidad, remarcamos la importancia de estos encuentros presenciales y/o por zoom y convocamos a los propietarios a sumarse para que juntos trabajemos en pos de nuestro parque.

Comisión Directiva