Reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios

El jueves 25 de agosto se realizó la reunión de Comisión Directiva con propietarios.

En primer lugar se leyó el correspondiente informe de tesorería dando a conocer estados de cuentas. En relación a los temas de obras de infraestructura se informó sobre la finalización de la 1er etapa del estacionamiento y movimiento de suelo, además sobre la contratación ya confirmada del responsable que seguirá el proyecto calculando que a mediados del mes de octubre ya se estará terminando la obra civil.

En cuanto al mantenimiento de calles, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento  con personal y maquinarias propias.

Se informó además sobre las reuniones que se realizan en conjunto con el municipio y autoridades policiales para mejorar la seguridad del Sipab  y sobre la continuidad de la  capacitación del personal en la brigada de emergencia.

A continuación el temario de la secretaría de producción de municipio y para finalizar temario abierto a propietarios.

Les recordamos que los encuentros son a través de la plataforma zoom y se realizan bajo protocolos de seguridad, es por eso que para formar parte de la reunión se les solicita a los interesados acreditación previa.

Como en cada oportunidad, remarcamos la importancia de estos encuentros y convocamos a los propietarios a sumarse para que juntos trabajemos en pos de nuestro parque.

Comisión Directiva