Reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios

El jueves 28 de julio se realizó la reunión de Comisión Directiva con propietarios.

En primer lugar se leyó el correspondiente informe de tesorería dando a conocer estados de cuentas. En relación a los temas de obras de infraestructura se anunció el lanzamiento del pliego para la construcción de la obra civil del estacionamiento. Se informó además sobre los trabajos de relevamiento y el fuerte descenso de luminarias apagadas, comentando que al momento de la reunión era de un 10,55% sobre un total de 1024, y la continuidad de los trabajos de mantenimiento de calles de tierra mejorando la transitabilidad en las distintas áreas del sector.

Se está llevando a cabo un trabajo en conjunto con la UIAB por las nuevas medidas que van a venir en relación a los pagos a proveedores en el exterior.

Asimismo se dieron a conocer los detalles del Plan de emergencia que se desarrollará con el soporte de la  Resiliere y la UIAB que incluye un diagnóstico, análisis y seguimiento de un plan de acción.

A continuación el temario de la secretaría de producción de municipio y para finalizar temario abierto a propietarios.

Les recordamos que los encuentros son a través de la plataforma zoom y se realizan bajo protocolos de seguridad, es por eso que para formar parte de la reunión se les solicita a los interesados acreditación previa. Como en cada oportunidad, remarcamos la importancia de estos encuentros y convocamos a los propietarios a sumarse para que juntos trabajemos en pos de nuestro parque.

Comisión Directiva