Reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios

El jueves 30 de junio se realizó la reunión de Comisión Directiva con propietarios. En primer lugar se leyó el correspondiente informe de tesorería dando a conocer estados de cuentas. A continuación y en relación a los temas de obras de infraestructura se informó sobre el avance de obra del futuro estacionamiento de camiones que está en el 90% de la primera etapa y se está preparando el anteproyecto de la obra civil. Se calculan 240 días para su finalización.

Asimismo se dio a conocer sobre la reunión que se llevó a cabo con el Diputado Provincial Mariano Cascallares, y sobre el trabajo conjunto que se está realizando con la policía local para seguir encarando los temas de seguridad.

Se está avanzando a paso fuerte en el ANR de asfalto y en cuanto al tema de mantenimiento de luminarias, los segundos y cuartos viernes de cada mes se harán intervenciones con el objeto de mejorar el porcentaje de luminarias apagadas.

Se informó que ya se encuentra en pleno funcionamiento el camión hidrante regando las calles de tierra.

A continuación el temario de la secretaría de producción de municipio y para finalizar temario abierto a propietarios.

Les recordamos que los encuentros son a través de la plataforma zoom y se realizan bajo protocolos de seguridad, es por eso que para formar parte de la reunión se les solicita a los interesados acreditación previa. Como en cada oportunidad, remarcamos la importancia de estos encuentros y convocamos a los propietarios a sumarse para que juntos trabajemos en pos de nuestro parque.

Comisión Directiva