Reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios

Mayo 2022

El jueves 26 de mayo se realizó la reunión de Comisión Directiva con propietarios. En primer lugar se leyó el correspondiente informe de tesorería dando a conocer estados de cuentas. A continuación y en relación a los temas de obras de infraestructura se comunicó una nueva licitación de luminarias y de mantenimiento de calles de tierra.

Asimismo se informó que en la apertura de sobres por la licitación de movimiento se suelo y nivelación en el futuro estacionamiento la empresa Alequi SA ha sido la mejor opción.

Durante la reunión se agradeció a la empresa Industrias Baco SAIC la donación de la caja para el nuevo camión del SIPAB y hubo una mención y reconocimiento especial por los 30 años de la firma Lourdes SA.

En el temario de la Secretaría de producción de municipio se informó la salida del Subsecretario de producción Marcelo Tricario  para desarrollar tareas para las Naciones Unidas y se recordó que continúa trabajando la ventanilla municipal dentro del SIPAB.

Les recordamos que los encuentros son a través de la plataforma zoom y se realizan bajo protocolos de seguridad, es por eso que para formar parte de la reunión se les solicita a los interesados acreditación previa. Como en cada oportunidad, remarcamos la importancia de estos encuentros y convocamos a los propietarios a sumarse para que juntos trabajemos en pos de nuestro parque.

Comisión Directiva