Reunión extraordinaria de Comisión Directiva con propietarios

En el mes de marzo se realizó una reunión extraordinaria de Comisión Directiva con propietarios. Como se viene haciendo desde hace un año la misma tuvo modalidad virtual.

En esta oportunidad se puso a consideración de los participantes la venta del automotor Volkswagen Saveiro (patente ODG733) propiedad de la Comisión Mixta. Y posteriormente se trató la adquisición de un nuevo rodado/utilitario. Ambas propuestas fueron aprobadas por unanimidad.

El nuevo utilitario que adquiera la Comisión mantendrá los usos que se le viene dando desde la adquisición del primer automotor: traslados operativos y de mantenimiento tanto de personal como de herramientas y maquinarias.

Les recordamos que los encuentros a través de la plataforma zoom, implementados por el actual contexto de pandemia por Covid-19, se realizan bajo protocolos de seguridad que apuntan a evitar que alguien ajeno al SIPAB pueda ingresar a la videoconferencia. Es por eso que para formar parte de la reunión se les solicita a los interesados acreditación previa.

Como en cada oportunidad, remarcamos la importancia de estos encuentros y convocamos a los propietarios a sumarse para que juntos trabajemos en pos de nuestro parque.

Comisión Directiva