REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA CON PROPIETARIOS

El jueves 27 de febrero se llevó a cabo la  reunión de Comisión Directiva con propietarios.

En primer lugar se trataron los temas de tesorería. Como en cada encuentro se presentó el informe mensual para que esté en conocimiento de los propietarios.

Se informó sobre la primera licitación de este año. La misma es para realizar las obras a ejecutar en el tercer tercio de las calles del SIPAB. De esta manera se completará una pasada por todas las calles del Parque. El presupuesto estimado es de $3.000.000 a ejecutar entre marzo y mayo. La apertura de sobres se realizará el día 19 de marzo.

Como en cada encuentro, posteriormente se trataron los temas a cargo de la Secretaría de Producción y quien se encargó de esta instancia fue la señora Gabriela Pellegrini. En este contexto se habló de las líneas de financiamiento para la industria. También se hizo presente en la reunión la Dra, Paula Eichel, secretaria de Prevención y Seguridad ciudadana con motivo de supervisar el funcionamiento del sistema de video vigilancia.

Por último, se informó sobre los preparativos para el lanzamiento del Censo Industrial 2020 en el partido de Alte. Brown.

Como siempre, remarcamos la importancia de participar de estos encuentros para juntos trabajar y ponernos de acuerdo en pos del parque. Estas reuniones tendrán lugar el último jueves de cada mes en la sede.

Comisión Directiva