Primer Ciclo Lectivo UNaB

Se inauguró el primer ciclo lectivo de la Universidad Nacional Guillermo Brown con la presencia del ministro Trotta.

Con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se inauguró el primer ciclo lectivo de la UNaB. El acto de apertura tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura y contó también con la presencia del intendente municipal Mariano Cascallares, alumnos, docentes y autoridades educativas de Almirante Brown.

Más de 2 mil estudiantes han apostado a la oferta académica de esta casa de altos estudios. La universidad cuenta, para este año, con diez carreras. Se trata de cuatro licenciaturas (cuatro años de duración): Licenciatura en Ciencia de Datos, Logística y Transporte, Administración de las Organizaciones y Enseñanza de la Matemática como ciclo de complementación curricular para profesores. Ofrece además Tecnicaturas Universitarias en Comunicación Digital, Diseño y Desarrollo de Producto y Acompañamiento Terapéutico, Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control, en Logística y Transporte, y en Gestión de las Organizaciones

La UNAB es una institución que nació con la mira puesta en los desafíos del siglo XXI y la aplicación del conocimiento para el desarrollo socioeconómico del país. Apunta a contribuir no solo al desarrollo local sino regional. Sus primeras 10 carreras, cuyas clases comienzan este mes, fueron pensadas de acuerdo a las necesidades de la comunidad y promueven la innovación, el desarrollo productivo y la salud, además de la aplicación de nuevas tecnologías.