Primer Ciclo Lectivo de la Universidad Nacional Guillermo Brown

Después de años de espera y planificación, el día 9 de septiembre la Universidad Nacional Guillermo Brown inició formalmente su primer ciclo lectivo en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué. Los alumnos comenzaron a cursar las tecnicaturas en Automatización y Control; Logística y Transporte y Gestión de las Organizaciones.

En el acto oficial de apertura estuvieron presentes el Ministro de Cultura y Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro; el Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; y el rRector de la Casa de Altos Estudios, Néstor Blanco.

El evento se llevó a cabo en la sala Raúl Soldi de la Casa de Cultura que alberga ahora las actividades académicas de la UNAB, y que, según anticiparon las autoridades, tendrá un total de 22 carreras orientadas a la industria y el desarrollo productivo.

Al cierre del acto el intendente municipal enfatizó “Estamos convencidos que la UNAB le va a cambiar el perfil al distrito. La Universidad se complementará con el parque industrial y servirá al desarrollo productivo no sólo de Almirante Brown sino de toda la Región”.