Polimarq: Líderes en la fabricación de repuestos en poliuretano por colada

Polimarq es una empresa familiar que desde el año 1984 trabaja con poliuretanos por colada, lo que brinda una vasta experiencia en el tema, garantizando la conformidad de los clientes y la calidad final de todos sus productos.

La especialidad en su trabajo les permitió alcanzar el liderazgo en la fabricación de equipos, partes y piezas para toda la industria minera, siderurgia, petrolera, papelera, agrícola, metalmecánica y automotriz, entre otras.

Los poliuretanos tienen un uso muy amplio debido a sus excelentes propiedades: son versátiles, modernos y seguros.

Poseen un enorme espectro para crear todo tipo de productos industriales ya que consiste en un material seguro e inerte.  La lista de aplicaciones no deja de crecer a medida que los poliuretanos sustituyen a otros materiales tradicionales como el metal y la goma.

RUEDAS INDUSTRIALES

Las ruedas se fabrican con núcleos nuevos, o recuperando/reacondicionando los núcleos del cliente. La materia prima utilizada en todos los casos para todas las ruedas industriales  es importada y de alta performance.

Con las ruedas revestidas en poliuretano se logra una gran capacidad de carga y buena resistencia a la abrasión, creando una excelente tolerancia a la mayoría de los agentes químicos conservando el estado de los pisos y facilitando su rodamiento.

REPUESTOS PARA LA INDUSTRIA

Fabricación de equipos, partes y piezas para toda la Industria. Los trabajos se realizan basados en planos o muestras, en durezas que van desde los 30 Shore A hasta los 70 Shore D, por ejemplo repuestos de automotores, revestimientos de rodillos, engranajes, poleas, acoplamientos de barras, bujes, planchas, repuestos para el agro, papeleras e imprentas, etc


Consúltenos

Tel.: 011-3967-8920

Cel.: 15 6197 1785

polimarq@polimarq.com

www.polimarq.com