ONE LOGISTICS: LA NUEVA ALTERNATIVA DEL PARQUE INDUSTRIAL

Con un escenario desafiante, la empresa One Logistics pisa fuerte en el área de soluciones en comercio exterior. Quiénes son y por qué se ubican como la alternativa más competitiva del momento.

“Una empresa especializada en comercio exterior enfocada en el diseño y ejecución de alternativas logísticas”. Con estas palabras, One Logistics se presenta al mercado y apunta a convertirse en una opción fuerte a la hora de realizar operaciones internacionales.

Versátil y adaptada a la necesidad de sus diferentes clientes, la Compañía propone asesoramiento integral en materia comercial, operativa y documental. ¿De qué manera lo hacen? respetando el interés por los tiempos, la reducción de costos y la búsqueda de una mayor productividad.

SOLUCIONES ESTRATÉGICAS

La empresa brinda servicios de trasladomarítimo (FCL y carga suelta) aéreo y terrestre. Además, cuenta con asesoramiento integral aduanero y ofrece el servicio de seguro internacional.

“La excelencia y la efectividad nos caracterizan. Pero sabemos que estas dos cualidades no son más que el resultado del profesionalismo y el compromiso con el que asumimos cada operación”, destacó Nicolás Cruppi, Socio Gerente.

¿POR QUÉ ELEGIR ONE LOGISTICS?

Teniendo como premisa la atención personalizada y la ejecución eficiente de objetivos, la empresa apunta a ubicarse entre lasmás destacadas de logística internacional. Y esto lo logra ofreciendo tarifas competitivas, trabajo en equipo, adaptabilidad y compromiso en sus proyectos.

“Contamos con las herramientas para cumplir con las necesidades de nuestros clientes y potenciar sus metas, convirtiéndonos así en sus verdaderos socios estratégicos”, finalizó Cruppi.

Actualmente, One Logistics ya se encuentra operando exitosamente con empresas del Parque y confía en que este resultado satisfactorio se traducirá en nuevas oportunidades de negocio.

www.onelogistics.com.ar