Mayo 2021. Reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios

El jueves 27 de Mayo se realizó la reunión de Comisión Directiva con propietarios. La misma fue con modalidad virtual tal como se vienen realizando desde el comienzo de la pandemia por COVID-19.

En primer lugar se leyó el correspondiente informe de tesorería, y a continuación  se trataron los siguientes temas:

Mantenimiento de calles de tierra y luminarias:

Licitación N°03/21 correspondiente a la obra “Reconstrucción y conservación de calles de tierra en el SIPAB”.

Fecha y hora de apertura del pliego: 13/05/2021. – Obra adjudicada -.

Licitación N°02/21 correspondiente a la «Iluminación en el SIPAB – Etapa IV 2021»

Fecha y hora de apertura del pliego: 13/05/2021 – Obra adjudicada -.

Se colocarán 119 nuevas luminarias led.

Posteriormente se procedió a encarar el temario de la Secretaría de producción de municipio el cual hizo mención al ANR que firmó la secretaria de producción de nación con la UNAB, como así también de la presentación del 2do. ANR para la obra de infraestructura del SIPAB, y del lanzamiento del Censo Industrial de Alte. Brown.

En el cierre se habló de los lineamientos del último DNU en relación a la pandemia, de temas de seguridad y de obras en general.

Les recordamos que los encuentros son a través de la plataforma zoom y se realizan bajo protocolos de seguridad, es por eso que para formar parte de la reunión se les solicita a los interesados acreditación previa.

Como en cada oportunidad, remarcamos la importancia de estos encuentros y convocamos a los propietarios a sumarse para que juntos trabajemos en pos de nuestro parque.

Comisión Directiva