Lubricentro “EL PARQUE”: Rapidez, Comodidad y Servicio para la Industria

El lubricentro EL PARQUE abrió sus puertas en Luis María Drago 1927, pleno corazón del Sector.

Con 30 años de experiencia en el rubro, esta empresa ofrece la más alta calidad y servicio en lubricantes tanto para pesados como livianos. Su personal, altamente capacitado, brinda atención especializada y productos cerrados en una amplia variedad de lubricantes de las marcas líderes en todas sus líneas.

Por su experiencia y cercanía con las industrias, el lubricentro es un nuevo proveedor estratégico para las empresas del sector ya que permite realizar un Service integral optimizando tiempo y asegurando calidad. “Estamos dentro del Parque y contamos con todo lo necesario para que el empresario resuelva en un mismo lugar, todo lo que necesita para su flota de livianos o pesados. Podemos ofrecer abonos corporativos y beneficios especiales, somos proveedores calificados con mucha experiencia en el rubro” comentó Hector Villaba, uno de los titulares de la firma.

Los vehículos pesados deben someterse a un mantenimiento riguroso. En este sentido los lubricantes son uno de los elementos cuyo cambio debe ser más frecuente. La única manera de conocer el estado de un lubricante dentro del vehículo es mediante su análisis especializado. Por eso es indispensable para la industria contar con una empresa de confianza en quien delegarle esta tarea.

Grasas y Lubricantes para la industria

Lubricentro El PARQUE también ofrece grasas y lubricantes para maquinarias. Constantemente se están realizando cambios y mejoras en la industria del lubricante aplicado a maquinarias. Contar con un proveedor conocedor en materia de aceites lubricantes ayuda a las industrias a elegir mejor en función de sus necesidades.

¡Los esperamos!

LUBRICENTRO EL PARQUE

L. M. DRAGO 1927 – BURZACO

11-2155-3033 / 11-3808-7672

hectorrvillalba@hotmail.com