LA UNIVERSIDAD INICIA EL DICTADO DE TRES CARRERAS EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DEL PARTIDO

En el mes de Junio se firmó un convenio con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) por medio del cual se estableció que el dictado de clases de las tres primeras carreras se realizará en la Casa Municipal de la Cultura. Con ese paso se cumple el sueño de la apertura oficial de la querida Universidad para todos los brownianos.

Asimismo se abrió la preinscripción a las mismas tanto de forma presencial en la sede Mitre 1399, Adrogué o de forma online en www.unab.edu.ar.

Las carreras que comenzarán en este segundo cuatrimestre de 2019 son:

Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control
Duración 3 años
Pre grado

Es fundamental formar profesionales que posean las capacidades requeridas para el diseño, mantenimiento y operación de estas tecnologías, cuyo carácter es transversal a los distintos sectores de actividad productiva.

Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte
Duración 3 años
Pre grado

Entre los objetivos principales para la promoción de la actividad productiva local se encuentra la formación de recursos humanos que puedan facilitar la información inter-áreas, identificar fluctuaciones estacionales y problemas de distribución, compatibilizar producción, ventas y comercialización y promover un servicio en la llegada al cliente.

Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones
Duración 3 años
Pre grado

La Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Organizaciones tiene como misión formar técnicos para desempeñarse en diversas áreas de las organizaciones-productoras de bienes, prestadoras de servicios públicos, privados, cooperativos o de la comunidad; permitiéndole implementar, evaluar u organizar los recursos para la optimización de los diversos sistemas y procesos que componen las organizaciones.

www.unab.edu.ar