La UNaB superó los 3.100 inscriptos para el ciclo lectivo 2024

La Universidad Nacional Guillermo Brown aumentó significativamente la cantidad de inscriptos para el ciclo lectivo 2024 con más de 3.000 nuevos estudiantes que cursarán en el nuevo edificio de aulas del campus en la Quinta Rocca.

Entre las carreras más elegidas se encuentra la Tecnicatura en Programación con 1.966 inscriptos, seguida por Tecnicatura en Acompañante Terapéutico, con 450; Licenciatura en Administración, con 300, Tecnicatura en Comunicación Digital, con 290 y Licenciatura en Ciencia de Datos, con 260.

Otro dato alentador que se destaca de estas inscripciones es que la enorme mayoría de los nuevos estudiantes universitarios son vecinos y vecinas de Almirante Brown, y principalmente que están terminando el secundario, continuando su trayecto educativo sin interrupciones.

Desde su creación la UNaB se convirtió en importante actor territorial para el desarrollo productivo y de capital humano del partido, impulsando importantes programas como los cursos de “La Universidad en tu Localidad” con más de 1.000 participantes y los talleres de extensión que ya superaron los 10.000 estudiantes.

También hay más de 600 vecinos que pasaron por los cursos de oficio de la Escuela de Educación Profesional y 200 que participan del Programa Universitario de Adultos Mayores.

www.unab.edu.ar