La compañía Ball Corporation convocó a 60 técnicos

El pasado 12 de mayo la compañía Ball Corporation anunció la apertura de su cuarta línea de producción en la Argentina. Para ello, destinó una inversión de US$60 millones y convocó a 60 técnicos para que se sumen a la plantilla.

Estuvieron presentes Mariana Scarpato, gerenta regional de Recursos Humanos de Ball, Silvio Nobarvos Secretario del Sipab , Marcelo Tricario Sub Producción MAB y Mauro Simari de Estrategia Laboral.

En el programa están participando desde chicos y chicas de 18 años que acaban de terminar la escuela técnica secundaria hasta personas con mayor experiencia laboral. Luego de tres días de inducción en las instalaciones de Burzaco, los trabajadores deberán concurrir durante un mes y medio al Instituto Tecnológico Beltrán de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), donde tendrán clases de disciplinas como matemáticas, química, física, electrónica, técnicas de estudio y comprensión lectora. Se calcula que en el mes de octubre comenzarán a trabajar en la planta ubicada en el Parque Industrial.