La Comisión Mixta y el Cuartel de Bomberos

Acuerdo que protege la seguridad de nuestras industrias

En el mes de marzo se firmó un contrato entre la Comisión Mixta y los bomberos. El acuerdo se realizó con el objeto de garantizar la continuidad del cuartel que desde hace una década funciona en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown.

De esta forma, la Comisión asigna un presupuesto destinado a financiar guardias permanentes de dos personas los 365 días del año. También se utilizará para la compra de los elementos y herramientas que permiten el correcto funcionamiento del cuartel.

El destacamento N°3 de los Bomberos Voluntarios de Alte. Brown está estratégicamente ubicado en el corazón del parque, es de vital importancia para la asistencia en emergencias a las industrias del sector. Inaugurado en el año 2011, el cuartel es una garantía de seguridad tanto para el parque como para los barrios linderos.

El rol de estos servidores públicos en el parque no es solamente de asistencia en la emergencia. También ofrecen capacitaciones y actividades para prevenir que los siniestros ocurran. Por todo esto, el convenio que entra en vigencia no es de ninguna forma una ayuda a la institución. Es una necesidad de trabajo recíproco y puesta en valor.

Comisión Directiva