Junio 2021. Reunión mensual de Comisión Directiva con propietarios

El jueves 24 de Junio se realizó la reunión de Comisión Directiva con propietarios. La misma fue con modalidad virtual tal como se vienen realizando desde el comienzo de la pandemia por COVID-19.

En primer lugar se leyó el correspondiente informe de tesorería donde se anunció que se van a circularizar los deudores morosos.

A continuación se trataron los temas de obras de infraestructura del SIPAB, luminarias y mantenimiento, destacando la reducción del porcentaje de apagado en el sector según avances Licitación N°02/21 y los adelantos en la reconstrucción y conservación de calles de tierra.

Posteriormente se procedió a encarar el temario de la Secretaría de producción de municipio en relación al Censo económico empresarial 2021, finalizando la reunión con temario abierto.

Les recordamos que los encuentros son a través de la plataforma zoom y se realizan bajo protocolos de seguridad, es por eso que para formar parte de la reunión se les solicita a los interesados acreditación previa.

Como en cada oportunidad, remarcamos la importancia de estos encuentros y convocamos a los propietarios a sumarse para que juntos trabajemos en pos de nuestro parque.

Comisión Directiva