¡Histórico! Arrancó la obra de construcción en la rotonda Los Pinos

En la última semana del mes de agosto arrancó la construcción del Paso bajo nivel de 1206 mts. de largo en la Ruta 4 y rotonda Los pinos.

Los trabajos comenzaron con la construcción de una de las colectoras y la colocación de los pilotes, motivo por el que la circulación de media calzada se ve restringida para quienes transiten en vehículos particulares desde la rotonda “El Vapor” en dirección a la rotonda de Los Pinos, ya que la prioridad es el transporte pesado.

De 8 a 20 horas, los vehículos livianos deben tomar desvíos temporales para rodear la zona y de esta manera se evita la interrupción total del tránsito pero a la vez instaron a desalentar la circulación por la zona hasta que los trabajos hayan concluido.

La obra del viaducto en la rotonda,  tendrá un impacto regional y mejorará la circulación y transitabilidad en toda la zona, descongestionando el tránsito que actualmente colma la capacidad de la rotonda existente, siendo además una conexión directa con el Parque Industrial de Burzaco, como también con las rutas provinciales Nº4, Nº16 y Nº210.