Google Ads: El lugar correcto en el momento indicado

Miles de empresas, en todo el mundo, utilizan Anuncios en Google para que sus posibles clientes los encuentren primero que a su competencia.

Hoy parte de la estrategia comercial de cualquier empresa debe contemplar los hábitos de búsqueda y compra de sus potenciales clientes. Diariamente ingresamos al buscador de Google para encontrar productos, servicios y empresas que los provean. Lo hacemos desde cualquiera de nuestros dispositivos computadoras, tablets y celulares. Por eso, trabajar con anuncios de Google es estar en el lugar correcto en el momento oportuno.

Se puede anunciar de forma global o local, orientando las acciones a determinados países, regiones o ciudades. Así los usuarios de Google encontraran información de la empresa en el momento preciso en que la estén buscando. Esta herramienta permite atraer tráfico a los sitios web, obtener más llamados, consultas o visitas a los locales comerciales.

El presupuesto a destinar se define libremente y sólo se descuenta de él cuando las personas cliquean en el anuncio. Esta acción es completamente medible de forma estadística y cada empresa puede conocer cuántas personas, desde dónde y através de qué dispositivo ven sus anuncios.

Clic Acá Para Más información

Acción Sur
Spiro 1068 – Piso 2, Oficina 8, Adrogué, Buenos Aires.
www.accionsur.com.ar
info@accionsur.com.ar