Global Service: Servicio de mantenimiento estructural y construcción

Global Service Argentina, es una empresa de origen venezolano con capital humano argentino, que posee amplia experiencia en la construcción, remodelaciones y mantenimiento estructural. Su servicio aporta soluciones creativas a los problemas de desgaste y envejecimiento de infraestructura.

En tiempo de crisis el interés de la mayoría de las empresas es optimizar recursos.  La necesidad de mantener en óptimas condiciones y operatividad sus instalaciones es parte de dicha optimización. El servicio que  Global Service brinda a sus clientes permite cumplir este cometido al mejor costo del mercado.

Por qué contactarse con esta empresa en palabras de sus titulares:

El mantenimiento integral cubre de manera efectiva y sistemática las distintas áreas de sus instalaciones comerciales. Nuestro objetivo es que cada industria pueda mantener en óptimas condiciones de uso y apariencia o recupere en procesos planificados las áreas críticas de sus espacios de trabajo.

Nuestros costos incluyen mano de obra calificada y herramientas adecuadas para la correcta ejecución del servicio.   

Adicionalmente y según las necesidades de cada cliente podemos anexar soluciones adicionales como Procura de Materiales.

global.service.argentina@gmail.com
15 2674 6319
Ascasubi 231 – Llavallol.