Festejo por el Día de la Industria Nacional

En el marco del festejo por el día de la industria nacional el intendente recorrió las empresas Andariega y Ball del SIPAB y dialogó con sus autoridades sobre el desarrollo productivo que llevan adelante.

La jornada inició en Andariega, una empresa familiar creada en el año 1972 que comenzó fabricando casas rodantes y hoy construye módulos para oficinas, viviendas, escuelas y hospitales. Durante el recorrido participaron de la inauguración de un nuevo sector de la planta y se entregó una placa conmemorativa a su fundador, Reinaldo Pereyra, por ser una de las empresas más antiguas del parque. 

Posteriormente, se dirigieron a la empresa Ball Corporation, la cual realizó una importante inversión para instalar una cuarta línea de producción de enlatados.

“La Industria Nacional es presente y futuro para nuestro distrito, para la región y para la Argentina», indicó Mariano Cascallares.

De la jornada participaron también el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown, Federico Sassone; el subsecretario para el Desarrollo Productivo y el Comercio, Marcelo Tricarico; el presidente de la Unión Industrial de Almirante Brown, Ariel Vinagre; el vicepresidente, Miguel Rodríguez, y la presidenta de la Comisión Mixta, Roxana Rodríguez, el director provincial de Desarrollo Industrial, Eduardo Mari; la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini; el secretario de la Comisión Mixta, Silvio Nobarbós, además de autoridades de las dos empresas visitadas y representantes de las fábricas que forman parte SIPAB