F.R.P Transformación de plásticos con fibra de vidrio

FRP Fiberglass SRL es una empresa dedicada a la transformación de plásticos reforzados con fibra de vidrio (PRFV). La experiencia en el rubro, actualización tecnológica, capacitación permanente permiten que esta empresa asuma el compromiso con cada cliente y garantice la máxima efectividad.

Lo importante en cualquier proyecto industrial es contar con asesoramiento adecuado a la hora de decidir los materiales a emplear. FRP Fiberglass SRL pone a disposición de las industrias su experiencia en fabricación de tanques para reserva, transporte, reactores para procesos industriales, diseño y construcción de plantas modulares para tratamiento de residuos cloacales para instalación por parte del cliente o equipos entregados llave en mano, cañerías para conducción de líquidos o gases industriales, tubos para redes troncales de saneamiento cloacal, piezas especiales sobre planos, revestimientos sobre PRFV, hormigón y acero.

“Es muy importante que cada futuro cliente este asesorado sobre los procesos con que cuenta cada producto, ya que esto es lo que va a garantizar el rendimiento del proyecto terminado. Además, los profesionales en el área debemos analizar cada caso en particular: por ejemplo, la utilización de los materiales compuestos como el PRFV es una forma de optimizar los costos, ya sea por el bajo peso, la opción de montaje en campo, la factibilidad de traslado a bajo costo, su larga vida útil y el prácticamente nulo mantenimiento. Todo esto Implica que el desconocimiento de la proyección de un material para un proyecto encarezca e imposibilite injustificadamente el trabajo”, afirma el Sr Alejandro D Ichniowski, uno de los titulares de la firma.

FRP Fiberglass SRL pone a disposición de las industrias un servicio permanente de pre y post venta para acompañar todas las etapas del proyecto.

ventasfrp@hotmail.co

www.frpsrl.com.ar