EXPOUNIVERSIDAD

El 1ro de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de “Futuro Brown 2023”, una completa exposición de universidades de educación superior destinada a estudiantes que estén finalizando sus estudios secundarios para que puedan informarse de toda la oferta académica de la región para continuar su formación.

Organizado en distintos espacios dentro de Casa de la Cultura, formaron parte la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB); la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), la Universidad Nacional de Lanús (UNLa); la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV); la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ); la Universidad Siglo 21, y la Universidad Provincial de Ezeiza.

También la Universidad Nacional de las Artes (UNA), la Universidad Abierta Interamericana (UAI), el Instituto Municipal de Música de Avellaneda; el Instituto de Formación Docente Nº41 y los Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica Nº18, Nº53 , N°99, N°214 y Nº232, entre muchos otros más.

La Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología realizó sorteos de tablets y bicicletas para estudiantes de 5to y 6to año.

www.almirantebrown.gov.ar