Estudio Jurídico Sole

En la Argentina de hoy, nos encontramos ante una situación económica muy difícil.

La pandemia nos ha dejado una gran cantidad de interrogantes de todo tipo y situación, atacando a trabajadores y empleadores en diferente forma y nivel, pero claramente influyendo negativamente sobre todos.

En situaciones así, es muy importante no perder el rumbo. Poder tomar las decisiones adecuadas para que la economía que uno administra, -ya sea empresarial o personal-, no “naufrague”.

En las situaciones de crisis, los conflictos se extienden y la economía se achica, necesitando todos por ello estar bien asesorados e informados para tomar la mejor decisión que nos permita salir airosos de estos tiempos difíciles.

Es así que, en el contexto actual y coyuntural descripto, el rol asesor del abogado y del contador toman una importancia mayúscula en relación a otros momentos y circunstancias.

Y en relación al rol del abogado me explayaré:

El abogado debe ser en estos tiempos, un verdadero acompañante del empresario y del trabajador, de quien encuentra su economía llena de interrogantes. El abogado debe por ello estar presente, estar visible, estar dispuesto a dar el consejo sano en el momento preciso, entendiéndose por consejo sano aquel que le permita al aconsejado, continuar con su economía viva y con futuro.

La solución al problema que fuere que ofrezca el letrado, le tiene que servir al cliente para el hoy y fundamentalmente para que haya mañana.

Es así que, como pocas veces en  los últimos años, es muy importante que su letrado, estimado lector, sea una persona con experiencia, con ganas de estar y acompañar, con los pies sobre la tierra, y fundamentalmente con mucho conocimiento de las cosas para poder opinar en forma profesional, seria y responsable.

Es un momento para que nosotros, los letrados, estemos presentes y disponibles para que nuestros clientes puedan salir airosos del hoy y tener un mañana. Para evitar que Ud. choque con un problema, o que estando frente al mismo, no lo pueda solucionar.

El abogado debe tener la experiencia y presencia necesarias para encontrar soluciones válidas para cada problema.

No debo dejar de publicitar que es obvio que para nuestro Estudio Jurídico el interés del cliente siempre ha sido la única prioridad a través de un servicio de atención permanente, personalizada y constante, con ética, transparencia y compromiso como los pilares de nuestra labor profesional, todo lo cual, nos permite brindar una respuesta a los conflictos, a los desafíos empresariales y, a aquellas situaciones de los particulares que se presentan diariamente.

Dr. Bernardo Sole
www.estudiojuridicosole.com.ar