Empresa Neutroluz

La empresa Neutroluz decidió trasladar su planta y productividad al SIPAB. Se trata de una empresa que funciona desde el año 1978 y se dedica a la fabricación de conductores y cables eléctricos de baja, media y alta tensión con elevados estándares de calidad y certificaciones IRAM.

La firma cuenta actualmente con 20 trabajadores y en un encuentro con el intendente y el secretario de producción y empleo anunciaron que duplicarán la cantidad de personal sumando nuevos puestos de trabajo lo que beneficiará directamente a los vecinos y vecinas del partido.

La reunión se llevó a cabo en Casa Municipal con Rubén Montaña propietario de la empresa fundada en 1978 en el partido de Lanús, quien comentó que luego de evaluar diferentes posibilidades, decidió trasladarse debido a la ubicación estratégica del SIPAB y a los accesos a rutas nacionales.

“… Estamos muy contentos de recibir a Rubén y a todo Neutroluz que en los próximos meses se suman al Parque Industrial de Burzaco. Nos ponemos a disposición y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa …”, destacó Cascallares.

Cabe recordar que el SIPAB cuenta con 565 hectáreas en las que funcionan más de 300 industrias y pequeñas y medianas empresas, siendo uno de los polos productivos más importantes de la región.

www.almirantebrown.gov.ar