Elección de autoridades de la Comisión directiva período 2021 – 2023

El  jueves 4 de noviembre, en la sede de la Comisión Mixta, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria en la que se votó autoridades para el período 2021-2023.

En primer lugar se procedió a leer la Memoria y Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado al 31/7/2021, como así también  el informe de la Comisión Revisora de Cuentas. Ambos fueron aprobados de forma unánime.

A continuación, las autoridades salientes Fernando Begue y Roxana Rodriguez, expresaron unas palabras de agradecimiento hacia el equipo de trabajo, a los colaboradores del SIPAB, a la Municipalidad, Uiab y a los empresarios.

Asimismo, Silvio Nobarvos, si bien él continuará en la función,  también sumó palabras de agradecimiento.

Luego de esto se procedió a realizar la elección de Autoridades de la Comisión Directiva para el próximo período. Se presentó una única lista de postulantes que fue votada por unanimidad, aceptando cada uno de los cargos propuestos.

Se conformó la comisión revisora de cuentas y se ratificó en su función a la administradora Macarena Graf.

CONFORMACIÓN DE AUTORIDADES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA:

Presidente: Hernán Pablo Pereyra

Secretario: Carlos Silvio Nobarvos

Tesorero: Ulises Daniel De Carlo

Vocales titulares: Ariel Omar  Vinagre, Roxana Elena Rodriguez, Fernando Carlos Begue, Diego Ariel Rodriguez, Silvina Mariel Sforzini, Esteban Naso,

Vocales suplentes: Nicolás Azzollini Barberis, Nicolás Antonio Felici

Administradora: Macarena Graf

Entrega de Placas de Reconocimiento a Roxana Rodríguez y Fernando Begue

En el cierre de la asamblea las nuevas autoridades se dirigieron a los presentes destacando la gestión de la comisión saliente y manifestaron que el camino es la unidad y el trabajo conjunto.

A continuación se hizo entrega de placas conmemorativas a la presidenta y tesoreros salientes, Roxana Rodriguez y Fernando Begue, en reconocimiento a la dedicación, responsabilidad y entrega de cada uno de ellos en su rol dentro del SIPAB.