DIEGER S.A. – 40 Años de experiencia en la instalación y provisión de sistemas termomecánicos.

DIEGER S.A., es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, comercialización, instalación y servicios de sistemas termomecánicos cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes, mejorando sistemáticamente los procesos y productos.

Ventilación Industrial

Uno de los servicios que ofrece Dieger S.A, es la ventilación de naves industriales, ajustando cada proyecto a las necesidades del cliente.

La ventilación industrial se considera una parte integral del acondicionamiento del aire ambiente, con la finalidad de eliminar los contaminantes, aportar un aire saludable y una climatización acorde a la temperatura y humedad hasta obtener el estado de confort.

A través de sistemas de CONFOT ZONE y PLC  se puede manejar los niveles de confort necesarios para cada ambiente (control de humedad y  temperatura) y es utilizado cuando un solo equipo climatizador de aire alimenta varios espacios.

Sistema free cooling

Una de las formas de reducir el consumo energético es el empleo del sistema economizador denominado Free-cooling de aire exterior para aprovechar su baja cantidad de calor cuando las condiciones exteriores son favorables, especialmente para disminuir el uso de los equipos de refrigeración en verano.

La regulación de las proporciones de aire se realiza mediante un juego de apertura y cierre de tres persianas modulantes sincronizadas automáticamente, comandadas por un controlador con un sensor exterior e interior. De esta manera cuando se requiere más aire exterior, se va abriendo la persiana de entrada de aire, se va cerrando la del aire recirculado y se va abriendo la del aire expulsado al exterior.

El sistema FREE COOLING es lo más solicitado por las empresas que refaccionan o emprenden un proyecto a conciencia del ahorro energético.

Dieger está trabajando bajo normas
ISO 9001 y 14001

Tel/Fax: 2068-3450 / 4880-3806
info@dieger.com.ar

Gral. Pico 1140 Lanús Este.
Buenos Aires Argentina.