Cursos gratuitos de formación para el trabajo

Durante la semana del 22 al 26 de febrero se puso en marcha la preinscripción virtual para veinte cursos gratuitos de formación para el trabajo, los cuales se dictarán en los Centros de Formación para el Trabajo de Calzada, Ministro Rivadavia y en el Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) que se encuentra en el Parque Industrial de Burzaco.

Esta importante iniciativa impulsada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brownen coordinación con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se realizará de forma virtual y semipresencial,  y tiene como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad.

Se brindará sólo un curso por persona, se deberá acreditar la residencia en el  partido y la hora de la inscripción definitiva, tendrán prioridad las personas desempleadas o en situación de informalidad laboral.

Una vez completado el paso de preinscripción, cada persona recibirá un email para continuar con el proceso de registro. empleo@brown.gob.ar