COCINA NIKKEI. Eventos empresariales con sabor japonés

Oishii Sushi cuenta con larga trayectoria en cocina japonesa tanto en sus restaurantes como en su servicio de delivery. Por esa razón hace unos años ha incorporado a su oferta gastronómica el catering para eventos empresariales.

Experiencia en el rubro, calidad en los productos y excelencia en sus platos hacen de Oishii el lugar ideal donde contratar catering oriental para tu empresa.

Hugo Kuda, dueño y chef de la marca, con cuenta amplia trayectoria en el rubro y pasión por la cocina. Su profesionalismo lo ha llevado a formar parte del equipo de catering en la ceremonia de Elección de la Sede Olímpica 2020 que se llevó a cabo en Buenos Aires. Así tuvo la oportunidad de preparar sus platos para presidentes, delegaciones y autoridades nacionales e internacionales.

Quien lo llevó a cocinar para ese evento fue Thierry Dulflos, director de la escuela de gastronomía Blue Training. Él fue quien eligió Oishii Sushi para ser parte del catering en la ceremonia.

Gracias a este camino recorrido, Hugo Kuda hoy brinda a las empresas de la zona el mejor servicio de catering con el espíritu de la cocina japonesa. Sabores únicos, excelente oferta de productos, ingredientes de la más alta calidad y diversidad de texturas y sabores son el componente ideal para encuentros empresariales y reuniones de negocios.

OISHII SUSHI – RESTO
Gral. Las Heras 410 – Monte Grande
4296-4133

OISHII SUSHI – LAS LOMITAS
Sushi Delivery
Meeks 410 – Lomas de Zamora
4244-0668

OISHI SUSHI – ADROGUÉ
Nother 199 casi plaza Rosales – Adrogué
4214-3266