Brown Verde

El día martes 16 de Julio se presentó en el Parque Industrial la iniciativa de la municipalidad de Alte. Brown que tiene como objetivo cuidar el medio ambiente de forma pro activa y responsable junto a la comunidad.

El intendente municipal, Mariano Cascallares presentó Brown Verde, un programa conformado por una serie de políticas públicas que tienen como objetivo cuidar el medioambiente de forma pro activa y responsable junto a la comunidad, para avanzar hacia una ciudad más sustentable que mejore la calidad de vida y la salud de todos los vecinos.

En este sentido, se enumeraron las distintas políticas públicas impulsadas para mejorar el medio ambiente, como las 12 estaciones de reciclado, los cinco cestos soterrados, los 11 Ecopuntos donde se recepcionan aparatos electrónicos y el trabajo con más de 100 instituciones, entre ellas escuelas y clubes del partido.

El objetivo es seguir trabajando con estas políticas públicas para generar, entre todos, una mayor conciencia en cada rincón del Distrito.

Durante el acto, además, se presentaron los nuevos camiones que la Comuna adquirió para profundizar todas las tareas en materia de recolección y mantenimiento.
Entre ellos, el camión Dayle, que se encarga del retiro del material de reciclado en instituciones y la recepción diferenciada en domicilios; barredoras mecánicas; camiones volcadores; palas y mini palas; camionetas 4×4; chipiadoras, para reducir el producido de poda y tractores, entre otros.

Para más información, se encuentra online una página web, a la que se puede acceder ingresando enwww.almirantebrown.gov.ar/brownverde.