Avances en la renovación integral del Camino de Cintura

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recorrió junto a Mariano Cascallares los avances en las obras para la renovación integral de la Ruta 4 que abarca la repavimentación de un total de 13,3 kilómetros.

Las mejoras incluyen además la construcción de 4,2 kilómetros de avenidas colectoras entre la Rotonda de Los Pinos hasta la calle Capitán Moyano, con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular para uso del transporte público de pasajeros y descongestionar la circulación en la zona para la cual se construyeron nuevas colectoras.

La megaobra de renovación integral de Camino de Cintura incluye también 50 nuevas paradas de colectivos y 500 nuevas luminarias con tecnología LED en todo el trayecto, además de la readecuación de todo el sistema hídrico para prevenir anegamientos e inundaciones ante fuertes lluvias.

De la recorrida participaron además el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Lorenzo, y la subsecretaria de Infraestructura, Gabriela Fernández.

www.almirantebrown.gov.ar