Avances de obra de la nueva sucursal del Bapro en el Parque Industrial

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, recorrió junto a Cascallares las obras para la construcción de la nueva sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial.

La recorrida se llevó adelante en el predio ubicado a metros de la sede de la Comisión Mixta del SIPAB, y contó también con la presencia del director del Banco Provincia de Buenos Aires, Andrés Vivaldo.

Este nuevo espacio tendrá cajeros automáticos, zona de cajas, oficinas de atención y dependencias administrativas. Esto se suma a otras obras importantes que se están llevando a cabo en torno al Parque Industrial como por ejemplo la repavimentación integral de toda la Ruta 4 (Camino de Cintura) y el Viaducto en la Rotonda Los Pinos, para potenciar la transitabilidad y circulación en toda la zona.

A esto se suma el Viaducto en la zona de la Rotonda Los Pinos, el cual se materializa con 1.226 metros de largo con dos carriles de ida y vuelta con separador central, además de las correspondientes colectoras, dejando la rotonda elevada para los vehículos que crucen por la avenida Hipólito Yrigoyen.

www.almirantebrown.gov.ar