Asunción de Mariano Cascallares

El intendente electo Mariano Cascallares asumió en el mes de diciembre su tercer mandato al frente del Municipio en una ceremonia en la que convocó a “trabajar muy fuerte para seguir transformando el distrito” sobre tres pilares: un Estado presente, la comunidad organizada y la Justicia Social

A 150 años de la creación del Municipio de Almirante Brown y a 40 años del retorno de la democracia, la ceremonia se llevó adelante en la Casa de la Cultura de Adrogué, donde también tomaron juramento los nuevos funcionarios del gabinete municipal y los concejales electos.

“Renovamos nuestro compromiso con la salud, la educación pública y con nuestros vecinos porque creemos en un Estado presente, en la comunidad organizada y en la justicia social, reivindicando la buena política, la militancia y la tarea social”, fueron algunas de sus palabras.

NUEVO GABINETE Y NUEVOS CONCEJALES

Posteriormente, Cascallares puso en funciones a los integrantes del gabinete que lo acompañarán durante la gestión, entre ellos: Juan Fabiani (Secretaría de Gobierno), Alan Grin (Secretaría General), Miguel Faienza (Secretaría de Economía y Hacienda), Walter Gómez (Secretaría de Salud), Bárbara Miñán (Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos) y Atilio Gari (Gestión Descentralizada.

También asumieron Paula Eichel (Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana), Federico Sassone (Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional), Sergio Pianciola (Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología), Ignacio Villaronga (Secretaría de Política Ambiental y Hábitat), y Fernando Lorenzo (Secretaría de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos).

También juraron Emilio Klubus (Instituto de Investigaciones Históricas y Patrimonio Cultural), Jonathan Frisa (Instituto Municipal del Deporte), Víctor Capparelli (Instituto Municipal de la Economía Social) y Ariel Hernán Fernández (Agencia de Recaudación Municipal), entre otros funcionarios municipales.

Nicolás Jawtuschenko fue elegido como presidente del Concejo Deliberante, además de la elección de las autoridades parlamentarias. En esta ceremonia, dijeron presente los senadores bonaerenses María Rosa Martínez y Federico Fagioli; la diputada provincial Florencia Retamoso, y los ex intendentes brownianos Julio Busteros, Daniel Bolettieri y Jorge Antonio Villaverde, además de funcionarios, funcionarias, delegados y delegadas municipales de Almirante Brown.

www.almirantebrown.gov.ar