Alequi S.A.: Construcciones viales al servicio del Partido de Alte. Brown

Alequi S.A. es una empresa fundada en el año 2002, dedicada a la construcción vial, obras de saneamiento y civiles.

En el año 2010 decidió instalarse de manera definitiva en el Parque Industrial de Burzaco, centralizando el funcionamiento del taller y toda la maquinaria operativa en este sector y al servicio del partido de Alte. Brown, en donde los dueños de la firma son vecinos.

Durante su trayectoria Alequi S.A. se especializó en movimientos de suelos con transporte de materiales, estabilizados, pavimentos y capas de rodamientos, tanto en hormigón como en carpeta asfáltica.

Cuenta con un amplio equipo de personal capacitado para lograr plena satisfacción de los clientes y confianza en sus recursos tanto en la proyección como el desarrollo de proyectos viales e hidráulicos.

Asimismo, posee una variedad de maquinarias y herramientas especializadas que sumado a la utilización de materiales de primera calidad y tecnología de excelencia logran los mejores resultados finales de obra.

El sello distintivo de Alequi S.A. es el fuerte compromiso con la calidad, seriedad y desarrollo integral de proyectos de trabajo bajo estrictas normas de higiene, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Brindar soluciones constructivas y satisfacer las necesidades de los clientes tanto del sector público como privado, será siempre el objetivo que motiva a este equipo a trabajar en todo tipo de construcciones viales.P

En el marco de la licitación realizada en el Parque Industrial de Burzaco en el mes de julio del año 2018 en relación a las obras de reconstrucción de calles pavimentadas y de tierra del sector, la firma Alequi S.A. fue contratada por la Comisión Mixta luego de la apertura de pliegos.

Durante los meses de septiembre y octubre del mismo año se desarrollaron con éxito la totalidad de las obras licitadas.

CONTACTOS:

Administración: Gamarra 1859 PB “A” –  Capital Federal – (1431)

Tel./Fax.: (011) 4523-0712 – admin@alequisa.com.ar

Obrador: Jose Ingenieros 1567 – Burzaco – (1958)

Tel.11-4430-1625 – obrador@alequisa.com.ar