Advance IT Consulting

Soluciones  de tecnología 

Advance IT Consulting es una empresa de Servicios dedicada a la comercialización de soluciones  de tecnología  de la información (IT).

Luego de varios años transitados en el mercado tecnológico, formando parte de partner´s  ligados a marcas de primera línea tales como HP-Compaq, Microsoft, Computer Associates, Cisco, Symantec, entre otras;  nos permitió adquirir la experiencia necesaria para entender las necesidades de nuestros clientes y así ofrecer un abanico de soluciones acorde a éstas, en un  mercado exigente en constante evolución. Esto nos impulsó a fundar Advance.

Si bien somos una empresa joven, nuestro staff está formado por profesionales certificados con más de 10 años de experiencia en su especialidad, lo que nos permitió, luego de un corto año de haber irrumpido en el mercado, obtener la membrecía del programa “hp Business Partner” otorgada por Hewlett Packard, convirtiéndonos así en canal certificado de la marca.

Nuestros servicios y productos abarcan todas las áreas del ambiente IT, lo que nos permite brindar soluciones integrales en las cuales hombre, equipos y software interactúan para llegar a los mejores resultados.

SOPORTE DE HARDWARE

● Atención por contratos de soporte Proactivos-Correctivos con tiempo de respuesta.

● Atención por contratos de equipos de misión critica en modalidad 7×24 los 365 días del año (Con disponibilidad de partes y/o equipos de back up).

● Diseño, implementación y puesta en marcha de soluciones de back-up (NAS ,SAN y Cloud), unidades Stand Alone, Internas y externas.

● Consultoría en migraciones y updates de servidores y estaciones de trabajo.

● Atención por contrato de recursos residentes Full Time.

● Atención por contrato de recursos residentes part time.

● Diseño e implementación de servidores, puesta en marcha.

● Análisis y  solución de problemas de performance.

● Monitoreo remoto de equipos de misión crítica.

● Consolidación de Servidores.

SERVICIOS FINANCIEROS

Leasing: Nuestra estrecha alianza con Hewlett Packard Enterprise nos permite ofrecerle las mejores condiciones para acercarle su propuesta de Leasing a través de Hp Financial Services.

Hp Financial Services es la compañía financiera de Hewlett Packard Enterprise, siendo esta la única compañía entre los grandes vendors que financia con capitales propios.   Esto nos permite  entregar opciones de Leasing de valor agregado respecto de otras financieras, como lo es la inclusión en nuestros contratos de intangibles tales como licencias y servicios de consultoría.

De esta manera nuestros clientes pueden acceder a una propuesta integral de financiación para sus proyectos de IT.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

● Microsoft: Implementación, actualización y migraciones de SW de base y aplicaciones.

● SAP R/3 / SAP HANA: Instalación, migraciones de HW, migraciones de versión, monitoreo, tunning de performance, optimización de impresión, optimización de base de datos, soporte Basis.

● Networking: Diseño e implementación de Data Centers, cableado estructurado,  tendidos de fibra, certificaciones, soluciones de Voz sobre IP.

● Continuidad del Negocio: Dimensionamiento de UPS, sistemas de monitoreos de red, sitios de contingencia.

● Seguridad Informática: Diseño e implementación de políticas de seguridad, Sistemas Antivirus y antispam, diseño e implementación de soluciones de back-up, soluciones de VPN.

● Sistemas de vigilancia: Sistemas biométricos (Dáctilares y faciales), soluciones de control de acceso, sistemas de cámaras IP.

● Servicios de Virtualización: Contamos con un equipo de profesionales con sólidos conocimientos en las principales tecnologías (VMWare, Hyper-V), los cuales podrán asesorarlo en todas las etapas de la virtualización, desde el sizing de los servidores físicos hasta el armado de nubes.

● Servicios de nube: diseño e implementacion de ambientes virtuales Cloud, On Premise e Híbridos.